Buceo y Snorkel en El Gran Arrecife Maya cozumel, Mexico


Pancho Diving Adventures

Buceo y Snorkel en El Gran Arrecife Maya Cozumel, Mexico

Pancho Diving Adventures  01081278

El lunes por la mañana, un grupo de buceadores se juntan con Pancho en el puerto, donde Panchos Diving Adventures ancla la Makumba - su barco principal de buceo. Este es el comienzo de otra gran semana de buceo. En el camino hacia los sitios de buceo al sur más buceadores se unen al grupo, ya que son recogidos en el muelle de sus hoteles. Cuando todos los buzos estén a bordo, discutiran sobre los posibles sitios de buceo para la mañana. El consenso es tratar de encontrar algunas tortugas marinas - por eso Pancho sugiere el sitio de la pared de Santa Rosa donde las tortugas tienden a alimentarse en esta época del año. Esto es sólo un ejemplo de uno de los grandes viajes de buceo que puede tener cuando al bucear con nosotros.

Para aquellos que todavía no bucean, el snorkel es una gran manera de tener un acercamiento personal con los arrecifes de Cozumel. Aunque hay varias zonas de buceo cerca de la costa, algunos de los mejores sitios de snorkel se puede llegar sólo por barco. Pancho's Diving Adventures puede ofrecer viajes a estos sitios. Para los grupos que incluyen tanto los buceadores y los no buceadores, viajes combinados se pueden arreglar. Mientras que los buzos están explorando las partes más profundas de los arrecifes, los demás pueden hacer snorkel a lo largo de las partes menos profundas.

La hermosa isla de Cozumel tiene algunos de los mejores lugares de buceo y snorkeling en las Américas. El Gran Arrecife Maya que rodea la isla es el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo (sólo superada por la Gran Barrera de Coral, cerca de Australia). Las aguas son cálidas y acogedoras, que van desde 84 grados en los meses de verano para unos refrescantes 76 grados en el invierno.

 Pancho Diving Adventures.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas