buceando con tiburones en el arrecife alrededor de islas de la bahia roatan, Honduras


Reef Gliders

buceando con tiburones en el arrecife alrededor de islas de la bahia Roatán, Honduras

Reef Gliders  00509844

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de buceo amable, profesional y divertido, garantiza que recibirá la mayor parte de su experiencia de buceo Roatan, sin sacrificar la seguridad y la garantía de que el sistema marino frágil que rodea Roatán y el resto de los restos de Bay Islands en buen estado de los buceadores. Buceo en Roatán es nuestra pasión y sabemos que si las generaciones futuras de los buceadores van a disfrutar de los arrecifes de nuestro planeta, entonces tenemos que bucear "consciente".

Buceo con tiburones:
Esta inmersión no se debe perder! Nadar con tiburones de arrecife del Caribe 10.20 - algunas casi 8 pies de largo! ¡Fantástico! Vea la sección de buceo para una descripción y video corto.
,una inmersiones por día, actividad dura ½ dia e incluye equipo.

Arrecife Planeadores se estableció en el West End de Roatan hace más de 10 años. Los actuales propietarios, John y Barbara Montgomery son originarios de Phoenix, Arizona, y han estado buceando durante muchos años. Primero llegaron a Roatán en 1989 y se enamoraron  de la isla, por último decidieron hacer su  movimiento aquí en 2009

Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros servicios de buceo y asegurar que nuestros clientes se van Roatán con buenos recuerdos y el deseo de volver y bucear con nosotros otra vez. Si usted tiene algún comentario a continuación le animamos a que nos dé la regeneración, ya sea a través de este sitio web, o el uso de los cuestionarios que están disponibles en la tienda.

 Reef Gliders.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas