Bucea en una de las maravillosas playas en Cuba varadero, Cuba


Autentica Cuba

Bucea en una de las maravillosas playas en Cuba Varadero, Cuba

Autentica Cuba  00341723

Cuba es un destino de buceo ideal, cuyos atractivas playas atraen a buzos profesionales, aficionados y novatos por igual. Las aguas alrededor de la isla principal, y los más de 4.000 cayos e islotes que conforman el archipiélago cubano, son cálidos y extraordinariamente con agua cristalina, con una visibilidad promedio de 30 a 40 metros. La diversidad y la calidad prístina de los arrecifes no tienen rival en casi cualquier lugar del planeta. Hacia arriba de 30 centros de buceo internacionales totalmente equipadas ofrecen buceo de arrecife, así como los dos inmersiones diurnas y nocturnas a profundidades de hasta 40 metros.

Aislado María la Gorda, en el borde occidental de Pinar del Río es famosa por impresionantes paredes de coral negro, llenos de vida marina. Explorar el arrecife más largo de Cuba (el segundo más largo del mundo) fuera de Camagüey Playa Santa Lucía, o nadar junto rabirrubias y pez ángel reina de la costa de Jardines del Rey. Solicitantes Naufragio pueden dirigirse al buque de guerra español hundido frente a la costa de Santiago de Cuba en el sur o buceo a Varadero El Neptuno en el norte.

La playa de Varadero cuenta con más de 25 sitios de buceo, incluyendo el popular parque submarino Cayo Piedras del Norte, donde los viejos yates, fragatas y aviones se han hundido deliberadamente para la exploración.

 Autentica Cuba.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas