Bucea en las hermosas aguas del lago Ilopango El Salvador san-salvador, El Salvador


El Salvador Divers

Bucea en las hermosas aguas del lago Ilopango El Salvador San Salvador, El Salvador

El Salvador Divers  00236190

Imaginate bucear en un crater activo, bucear en las calderas, ver la actividad volcanica! Hay muy pocos lugares en el mundo donde puedas bucear en volcanes activos.

 El lago de Ilopango es un lago de origen volcánico en El Salvador. Mide 8 x 11 km, tiene una superficie de 72 km² y una profundidad de 230 m.[1] Se sitúa a una altitud de 440 msnm a 16 km de la ciudad San Salvador, entre los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y La Paz
Te llevaremos al cráter activo de Ilopango, en donde se encuentra el lago natural más grande del país, ahí podrás bucear, explorar el mágico misterio del lago y observar las calderas piedras de lava seca…
Ilopango, una caldera de 8 x 11 kilómetros, se formó en el año 260 A.C. La ceniza de esta explosiva erupción cubrió gran parte del centro de El Salvador y de Guatemala. El Lago Ilopango cubre parte de la caldera.La caldera, situada el este de la capital del país, San Salvador, está controlada por fallas regionales.

En este lago  podrás bucear y explorar el mágico misterio del lago; observar las calderas, piedras de lava seca, la espectacular formación y topografía de un lago con un cráter volcánico activo y conocerás de cerca la historia impresionante.

 

 El Salvador Divers.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas