Bucea con profesionales cozumel, Mexico


V.i.p Divers

Bucea con profesionales Cozumel, Mexico

V.I.P Divers  00595285

Nosotros ofrecemos un programa de formación "La certificación Open Water Diver". Usted puede obtener su certificación OWD con nosotros completando un curso de 4 días. Te sumergirás dos veces al día los 4 días, junto con el material de estudio y un examen escrito. Se proporcione toda la instrucción y el uso del arte al pasar por este curso. El costo total es de $ 300 y debe ser programada por teléfono. Si usted no está seguro de buceo es para ti, también ofrecemos una opción "Discover Scuba Diving", que es un solo tanque de buceo de la playa por $ 45. El buceo "Discover Scuba" se puede programar en línea!

V.I.P. DIVERS ha sido el Centro de Buceo en el local en la isla de Cozumel desde 1994, más de 13 años, esto por sí solo dice mucho sobre el nivel sostenido de servicios de calidad y seguridad proporcionada por VIP DIVERS largo de los años a los clientes Está claro nuestros servicios están disponibles independientemente de lugares de alojamiento, nosotros los huéspedes un servicio que se alojan en cualquier hotel, condominio, casa o chalet en Cozumel, y los huéspedes que se alojen en el continente que vienen a Cozumel.

Proporcionamos servicios de clase mundial y una atención personalizada, con un fuerte énfasis en la seguridad y calidad en todos nuestros viajes de buceo, pesca y buceo. Nuestra flota de barcos de buceo 3 personalizados están equipados con unidades de oxígeno DAN, radios VHF y un personal muy experimentado y amable de los capitanes y la tripulación.

 V.I.P Divers.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas