Bucea con la opción de dos o tres tanques en Cozumel cozumel, Mexico


Buena Ventura Diving

Bucea con la opción de dos o tres tanques en Cozumel Cozumel, Mexico

Buena Ventura Diving  0058696

Buena Ventura Diving tiene licencia y estamos certificados para proporcionar buceo y snorkeling dentro del Parque Nacional Marino. Estamos registrados con la Capitanía de Puerto y y tenemos todos los permisos de negocios en regla. 

Todos los viajes salen desde el puerto deportivo " Caleta " a las 9 am, a menos que usted prefiera un horario diferente. Toma alrededor de unos 25 minutos llegar a la zona de Palancar/Columbia. Se recibe una breve introducción sobre que esperar de la inmersión durante camino e incluyendo lo que se puede esperar en la entrada al agua, el descenso, sobre el tiempo en el fondo, vista general del arrecife, y sobre el ascenso y subir Eco Diver.

Nuestros puntos de buceo NO son planeados con aticipación. Tratamos de mantenernos lejos de las multitudes y tomar en consideración aquello en lo que específicamente los están interesados los buzos. Esperar a seguir un perfil de equipo y su tiempo de buceo en el fondo depende de su consumo de aire. Nosotros no llevamos a todos los buzos a la superficio a la primera señal de un tanque bajo, en lugar de eso lo que hacemos es escoltar a dicho buzo a la superficie y continuar. Pasamos un intervalo de una hora en la superficie en una playa con fruta, agua abundante y buena conversación. El segundo buceo superficial se realiza en un arrecife diferente y si usted está utilizando un tercer tanque, nosotros lo llevaremos a una playa donde puede conseguir algo delicioso para comer. Si para usted dos tanques es más que suficiente, entonces nos dirigimos de nuevo hacia la marina para dejar el equipo en nuestras manos nuevamente. 

 Buena Ventura Diving.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas