Ayuda a cuidar y educar a 5000 niños huérfanos antigua-guatemala, Guatemala


The God's Child Project

Ayuda a cuidar y educar a 5000 niños huérfanos Antigua Guatemala, Guatemala

The GOD'S CHILD Project  008031144

The God’s Child Project es una organización humanitaria e internacional no política, que desarrolla y administra la salud, la educación, acogimiento familiar, el desarrollo comunitario, y los sistemas de protección de derechos humanos en las naciones más pobres del mundo. Desde su fundación en 1991 ha crecido a más de 12 programas distintos en cinco países diferentes.

Hoy en día, The God’s Child Project cuida y educa a 5.000 niños y niñas huérfanos, abandonados y afectados por la pobreza, además de proporcionar servicios de salud y comunitarios para 8700 viudas abandonadas, madres solteras y sus dependientes en Guatemala, El Salvador, India, Malawi, y los Estados Unidos.

The God’s Child Project se dedica a cambios sostenibles y permanentes a través de clínicas, escuelas, trabajo social, micro-finanzas, refugios para personas desamparadas, rehabilitación de drogas, y abogacía por trata de personas, The God’s Child Project es capaz de llegar a las causas subyacentes de la pobreza en lugar de simplemente tratar los síntomas. Los niños que antes eran personas sin hogar y abandonados son ahora adultos profesionales con sus propias familias, debido a la posibilidad de que un hijo de Dios les dio.

Con un equipo de servicio o como voluntario en particular usted tiene la oportunidad de cambiar vidas durante unas significativas vacaciones de voluntariado y aventura. Durante una experiencia de servicio, pasará parte de su viaje construyendo simples pero dignas casas. El resto se pasa haciendo voluntariado y experimentando toda la belleza y la aventura que le rodea. No se necesita experiencia previa en construcción ni habilidades en idiomas extranjeros, solo se requiere la voluntad de explorar y ¡ensuciarse, si es necesario!

 The GOD'S CHILD Project.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas