Aventuras, tours y talleres en un parque ecológico san-salvador, El Salvador


Parque De Aventuras

Aventuras, tours y talleres en un parque ecológico San Salvador, El Salvador

Parque de Aventuras  00208109

Es un gran lugar donde preparamos las actividades más entretenidas y talleres para los que nos visitan una experiencia inolvidable en un hermoso lugar rodeado de aire puro. Aventura parque es el lugar ideal para celebrar cualquier ocasión: cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, cursos de formación, seminarios, retiros y en cualquier momento que quiere llegar a ser inolvidable.

Buscamos convertirnos en la opción principal del proyecto ecológico integral, sano esparcimiento para toda la familia y amigos en un ambiente natural y seguro; Despertar de Visitantes en la conciencia ambiental para sensibilizar y comprometerse a vivir en armonía con la naturaleza.

En Adventure Park podrá divertirse en circuitos cerrados que contienen canopys, puentes, muros escaladores; donde se pueden descubrir sus límites y tomar su bombeo de adrenalina. Nuestros juegos cumplen con todos los estándares de seguridad y el uso de equipo especial para su tranquilidad.

Las opciones de entretenimiento Adventure Park:

Trail ecológica: Un viaje a través de una ruta que nos lleva a través de diferentes partes de la finca y los niños tendrán la oportunidad de conocer diferentes tipos de árboles, plantas y arbustos. $ 3.00 por niño o adulto.

 Parque de Aventuras.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas