Aventura y descanso en Casa Mazeta sonsonate, El Salvador


Hostal Casa Mazeta

Aventura y descanso en Casa Mazeta Sonsonate, El Salvador

Hostal Casa Mazeta  0025688

El Casa Mazeta le da la bienvenida a Juayua y a toda esta maravillosa zona conocida como La Ruta de las Flores (la ruta de flores). Usted encontrará la famosa Feria Gastronomica (festival de comida) que se celebra cada fin de semana, todo el año. Nuestros jardines tropicales están diseñados para atraer a una gran cantidad de mariposas, abejas y aves, entre ellas estos delicados pequeños colibríes. Usted encontrará coloridos murales, farolas pintadas, calles empedradas, caballo y paseos en carruajes. se sentirá días cálidos y soleados y aire limpio y fresco y crujiente noches tranquilas. Nuestro personal le hará sentirse a gusto del tacto suave de la gente Salvadoreña.

Aquí podrá disfrutar de una mezcla ecléctica de restaurantes locales e internacionales, bares y cafeterías y degustar algunos de los mejores del mundo coffee. De aquí se puede tomar grandes caminatas a cascadas, lagunas, aguas termales y géiseres, pueblos de montaña y pueblos, y mucho, mucho más.

Traiga su botas de montaña, bloqueador solar, traje de baño y el poder suficiente, y que a través de tomar las plantaciones de café, espectaculares vistas a la montaña y el bosque tropical. Pasamos por numerosas cascadas, y en un momento hacia abajo a través de uno de los más grandes. En la última caminata de las cataratas, los Jets Calera, prepararan un picnic para usted, mientras usted toma un baño en las aguas.

 Hostal Casa Mazeta.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas