Aventura sobre las carreteras del norte de Chile y Argentina santiago-de-chile, Chile


Holiday Rent Rv

Aventura sobre las carreteras del norte de Chile y Argentina Santiago De Chile, Chile

Holiday Rent RV  00670998

TOUR  LAS REGIONES DEL NORTE EN CHILE Y ARGENTINA
Visita guiada de autocaravana 29 días
Disfrute de las regiones del norte de Chile y Argentina. Casi un territorio desconocido. Si te gustan los paisajes erosionados, desiertos, llanuras de sal, cañones y cactus, sino también el vino y la costa de este viaje es, sin duda vale la pena probar.

Empezamos este recorrido en Santiago capital de Chile. Nos dirigimos hacia el norte a través de Chile, en la famosa carretera Panamericana. Vamos a conducir a lo largo del océano Pacífico y por el desierto de Atacama. Contrastes más grandes son difíciles de encontrar. El valle de Elqui es muy verde, con sus extensos viñedos. Aquí hay posibilidades de estudiar el universo.

Después de una visita a la mayor Coppermine abierta en el mundo vamos a conducir a lo largo de extensas llanuras de sal cerca de San Pedro de Atacama. Vamos a cruzar los Andes a una altura de unos 4.400 m. Los alrededores de Salta cuenta con fabulosos paisajes, sino también a las famosas bodegas. El paisaje erosionado única de Talampaya es dramática. En el norte de la Argentina hay cactus, sino también los restos de la cultura Inca. Y si eso no bastara cruzaremos nuevamente los Andes a lo largo del Aconcagua (6.995m) durante un pase de más de 3.200 m de regresar a Santiago.

Un viaje lleno de aventuras a través de los Andes!

 Holiday Rent RV.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas