Aventura en ATV por el Río Cuale y la Jungla mexico-city, Mexico


Unique Atv Tours

Aventura en ATV por el Río Cuale y la Jungla Mexico City, Mexico

Unique ATV Tours  01314384

Prepárate en nuestras oficinas con un Gui experto de habla ingles quien te enseñará a manejar nuestros ATVs automáticos o semi automáticos. Estas ATVs son más fáciles de manejar para el conductor y su tamaño grande y asientos traseros acolchados lo hacen más cómodo y seguro para pasajeros, inclusive niños pequeños.

Esta aventura ATV a todo terreno por el Río Cuale dentro de las montañas de la Sierra Madre sobre Puerto Vallarta es la mejor manera de probar el estilo de vida mexicano & capturar asombrosas vistas de la belleza natural de Vallarta.

Primero, pasa por aldeas mexicanas donde locales juegan, trabajan, vaqueros pastorean su ganado & el limpio y fresco río corre justo al lado del camino. Salpicamos por los ríos y curvas hasta llegar a Sierra Vallejo donde paramos por unas bebidas, aperitivos y un refrescante chapuzon en su piscina de agua de río o en el río que corre bajo este hermoso bar/restaurante. Este es el lugar ideal para descansar un poco y tomar fotografías de la exuberante selva y maravillosas vistas.

Después de esto, emprenderemos una aventura bajando la montaña para parar en Moro Paraiso, el mejor restaurante del río  para bebidas, nadar, o almorzar (no incluido). Usted también tendrá tiempo para un tour de tequila y probará la mejor tequila importada de una distilería en el Pueblo del Tequila que esta ubicado cerca de Guadalajara. 

Luego de toda esta diversión, manejamos de regreso a nuestra oficina donde veremos ¡Quién se ensució más!

 Unique ATV Tours.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas