Aventura de Snorkel y Vela en un Queche de Lujo puerto-vallarta, Mexico


Ada Sailing

Aventura de Snorkel y Vela en un Queche de Lujo Puerto Vallarta, Mexico

Ada Sailing  01093297

Ada, nuestro clásico Queche hecho a mano y de fibra de vidrio, es el anfitrión por excelencia de esta inolvidable aventura de snorkel y por 4 horas.

Alcanzando la brisa de la tarde, zarpamos a lo largo de la pintoresca costa de Puerto Vallarta. Disfrute de las comodidades de lujo de Ada a medida que pasamos por los edificio de estuco blanco y los tejados de terracota. Luego, navegaremos al lado del muy querido paseo marítimo de la ciudad, el Malecón. Usted se sorprenderá por sus boutiques, restaurantes elegantes y cafés eclécticos.

Sentia el calor del sol en sus mejillas mientras hacemos nuestro camino a Los Arcos. Debido a que la aventura de Snorkel & Vela es un tour que se realiza por la tarde, los barcos turísticos ya habran parido a este punto del día dejando las aguas tranquilas para nuestro placer de snorkel. Sumérgete en el maravilloso mundo submarino de esta reserva marina protegida.

La aventura de Snorkel y Vela está diseñada pensando en usted. Así que relajarse, descanse y disfrute de las vistas y sonidos de la navegación a través de la Bahía de Banderas.

Si está de visita en la Bahía de Banderas desde noviembre hasta abril,  podría ser una aventura extraordinaria. Tripulantes afortunados de Ada Sailing han visto las actuaciones acrobáticas de las ballenas jorobadas en anteriores aventuras de snorkel.

Navega lejos con nosotros y explora la belleza natural y la maravilla - tanto por encima como por debajo del agua - de este paraíso tropical.

 Ada Sailing.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas