Aprende y Cocina Recetas Chilenas santiago-de-chile, Chile


Uncorked Wine Tours

Aprende y Cocina Recetas Chilenas Santiago De Chile, Chile

Uncorked Wine Tours  005601317

Cocine auténticos platos chilenos en un ambiente informal y amistoso, donde aprenderá la pasión por la cocina chilena y divertirse haciéndolo. Todas las clases de cocina son participativas e interactivas, con los más frescos ingredientes locales.

Empezamos a las 10 AM saboreando la mañana en el Mercado Central de Santiago el célebre mercado de pescado fresco que fue catalogado por la revista National Geographic como uno de los 10 Mejores Mercados de Alimentos en el mundo; y continuamos luego a La Vega, un mercado de frutas y verduras y el lugar perfecto para descubrir nuevos sabores.

Nuestro chef e instructor le guiará a través de la preparación de recetas chilenas sencillas pero deliciosas y revelará algunos de sus secretos culinarios. Su conocimiento no sólo de cocina sino también de la cultura de la región añade una dimensión y energía diferente a la clase.  

Después de la clase, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un festín de platos chilenos complementados por excelentes vinos de la región.

 

 Uncorked Wine Tours.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas