Aprende sobre plantas medicinales en un tour por la jungla del Parque Nacional Madidi rurrenabaque, Bolivia


Max Adventures

Aprende sobre plantas medicinales en un tour por la jungla del Parque Nacional Madidi Rurrenabaque, Bolivia

Max Adventures  00385759

Tour “Un rápido vistazo a la selva”
 
 07:00:  Recepción en la oficina de MAX AVENTURAS con té o café. Guarde los artículos que no sean necesarios en las taquillas. Introducción de los guías.
 
07:30: Saldremos en barco y cruzar el río a San Buenaventura para pagar la cuota de inscripción de 125 bs al Parque Nacional Madidi. Después nos dirigiremos hasta el río Beni durante 2,5 horas. Nos detendremos brevemente en la zona de oficinas de la Guardia Madidi justo antes donde comienza el río Tuichi. Aquí los guardaparques Madidi nos muestran un mapa de la zona y explicarán un poco sobre el Parque. Continuamos por el río Tuichi, disfrutando del hermoso paisaje y la fauna en el camino. Podremos observar garzas, martín pescador, garzas y aves de presa y tal vez algunos carpinchos en la orilla del río.
 
10:00:  Se hace una caminata guiada por la jungla antes de la comida, con un poco de suerte podrás observar monos, serpientes, ranas, caimanes, jabalíes, una gran cantidad de aves y una multitud de diferentes insectos.
 
12:00: ALMUERZO preparado en la hoguera
 
13:00 Se hace otra caminata en la selva con su guía en la que señalará y explicará acerca de las plantas medicinales y tóxicas, árboles, frutas de temporada y flores, variedades de insectos, animales y aves que vemos en el camino. El guía también hablar un poco acerca de las técnicas de supervivencia como la búsqueda de agua potable, la navegación y el que las plantas se pueden comer.
 
16:00 A relajarse en el barco,  disfrutar del paisaje y la vida silvestre en el camino de regreso a Rurrenabaque. Llegada normal en Rurrenabaque será aproximadamente a las  16:00 o 17:00.
 
FIN DEL TOUR

 Max Adventures.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas