Aprende Paddlesurf y conviertete en un experto playa-granada-motril, Windward Islands


Awa Watersports Granada

Aprende Paddlesurf y conviertete en un experto Playa Granada, Motril, Windward Islands

AWA Watersports Granada  00364746

El paddle-surf o surf de remo es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. Ponerse de pie, remar, navegar una ola son várias de las actividades que se realizan con este deporte.

Descubre playas escondidas!!!

Disfruta de una experiencia inolvidable con nuestras travesías de Paddle-Surf por la costa de Almería y Málaga. Podrás ver lugares paradisíacos, bañarte en playas con aguas cristalinas, grutas y mucho más.

AWA Watersports:

Nuestra mejor referencia es nuestro trabajo, no solo con nuestros alumnos sino en el desarrollo de nuevas técnicas y nuevos objetivos siempre relacionados con el Medio Natural, colaborando con las federaciones nacionales, organismos públicos, colegios, institutos, etc. Teniendo nuestro Centro como base de trabajo. Las actividades que desarrollamos están dirigidas por profesionales titulados y experimentados en sendas disciplinas, a fin de garantizar un correcto aprendizaje sin obviar el aspecto solaz del mismo.

Todos nuestros cursos siempre se adaptan a la progresión del alumno. Garantizando en todo momento un aprendizaje divertido y seguro.
La experiencia de nuestros monitores, el material de que disponemos y la comodidad de nuestros centros lo hacen posible.

 AWA Watersports Granada.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas