Aprende kiteboarding en un ambiente caribeño isla-de-margarita, Venezuela


Kiteboarding Club El Yaque

Aprende kiteboarding en un ambiente caribeño Isla de Margarita, Venezuela

Kiteboarding Club El Yaque  00627954

Aprende a Kiteboard de una manera rápida y divertida. No importa si usted es principiante o avanzado. Va a encontrar la capacitacion adecuada aquí. En El Yaque sólo Kiteboarding club enseña con dos estudiantes máximo por instructor. Se aprende rápido. Es divertido. Es seguro. Empiezas a su nivel personal. Todos los maestros están certificados internacionalmente. Un barco es con usted para la seguridad. Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español

Todo el mundo recomienda hablar con un primer tiempo local en un nuevo lugar. No dude en pedir Kite Intro. Usted recibirá una descripción detallada sobre el lugar, consejos y trucos de cómo iniciar aquí, una mano de ayuda cualificada para su primer lanzamiento y un ojo atento a su primera sesión. Esta oferta es para un regalo de bienvenida.
Aprender los conceptos básicos dentro de 5 días y un total de 12 horas: vuelo de cometas, arrastre del cuerpo, empiece agua, primeros metros de montar en el tablero, la seguridad, la base teórica.
La atención de la alta instructor (sólo 2 estudiantes) se multiplicará su velocidad de aprendizaje en comparación con un grupo de 3, 4 o 6. Y la enseñanza se puede ajustar a sus necesidades personales. Un barco siempre está ahí para su seguridad
Supervisión proporciona seguridad perfecta mientras se practica solo. Un instructor de kite recomienda el tamaño de la cometa y ayuda con el lanzamiento. El transporte en barco le llevará a 500 metros de barlovento o sotavento al área de práctica. Barlovento tendrá aguas poco profundas para los primeros 200 metros, entonces el agua profunda. Y en comparación con casi todos los lugares hay mucho más espacio para usted.

 Kiteboarding Club El Yaque.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas