Aprende a surfear en una maravillosa playa en El Salvador san-salvador, El Salvador


Ast El Salvador

Aprende a surfear en una maravillosa playa en El Salvador San Salvador, El Salvador

AST El Salvador  00253641

Aprender a hacer surf es simplemente una de las mejores cosas que puede hacer en la vida. Aquí en AST El Salvador Surf School tenemos la suerte de tener algunos de los mejores instructores de surf de El Salvador a nuestra disposición para ayudarle en aquellos primeros estadios. Ellos estarán encantados de ayudarle a empezar en este apasionante deporte.

También entendemos que las personas aprenden a diferentes velocidades y en diferentes formas, dependiendo de su estado físico y mental de maquillaje. Como resultado de muchos años de entrenamiento de surf progresivo hemos desarrollado una serie de técnicas únicas y un estilo personalizado para ayudar a todos y cada surfista entender las olas, ponerse en pie y empezar a controlar la tabla de surf.

AST El Salvador Surf School cuenta con una serie de diferentes opciones para empezar y en el camino correcto desde el primer día. Nuestros paquetes de medio día y día completo son ideales para las personas que deseen experimentar el sabor de este deporte emocionante. Sin embargo después de una sesión de prueba, muchas personas están dispuestas a avanzar lo más rápidamente posible y nuestra gama de cursos ha sido diseñado para que pueda hacer exactamente eso.

Aquí en AST Escuela de Surf El Salvador tenemos muchos cursos diferentes para elegir, las lecciones de uno en uno / clases particulares, y también para grupos, estudiantes, amigos o corporativa. También ofrecemos paquetes de servicios completos incluyendo, Clases, alojamiento, comidas, traslado al aeropuerto y otras comodidades.

 AST El Salvador.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas