Aprende a Surfear en las playas de Punta del Este punta-del-este, Uruguay


Surf H2o

Aprende a Surfear en las playas de Punta del Este Punta del Este, Uruguay

Surf H2O  00451807

H2O está dirigida por los Licenciados y Profesores de Educación Física Gonzalo Eiris y Sebastián Forcella, ambos egresados del Instituto Superior de Educación Física (Prof. Alberto Langlade).

Nuevo Articulo PARA CLASES

En Punta del Este y La Paloma, "H2O" dicta clases a los usuarios de dichas instalaciones (Club de Pesca, Complejo Turístico La Aguada, Parador Brava 30), como también a los turistas que visitan esos balnearios.

El servicio consiste en clases de Surf y Body Board, para las cuales se cuenta con todos los materiales necesarios (tablas y trajes de todos los tamanos, lycras, parafinas, leashes, etc.). También se brinda servicio de alquiler de trajes, tablas de Surf y excursiones de surf o surf trips a los interesados.

También se realizan jornadas en la playa con actividades recreativas y prácticas de las técnicas básicas del surf en el agua, planificadas con grupos de animación.

Se trabaja con alumnos desde la edad de 2 años en adelante.
El programa de clases para los niños, al igual que el de las personas mayores, contempla las características de las diferentes edades, así como las cualidades físicas de los alumnos (experiencias anteriores, condición física, objetivos del interesado, etc.)

 Surf H2O.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas