Aprende a surfear como todo un profresional en las playas de Cozumel cozumel, Mexico


Cozumel Surfing

Aprende a surfear como todo un profresional en las playas de Cozumel Cozumel, Mexico

Cozumel Surfing  00268219

¿Has querido aprender a surfear desde siempre? Cozumel es el lugar ideal para empezar, con sus suaves olas y grandes playas vírgenes en el “Otro Lado de la Isla".

Permite entonces que Nacho Gutiérrez, Campeón de Surf, te ayude a empezar. Nacho te enseñará, como prioridad, todo lo que necesitas saber con el fin de asegurarse de que tengas el mejor momento de tu vida y puedas agarrar la primera ola.

 ¿Qué incluye el paquete de surf en C.S.?

  • Primero, una experiencia única en su clase de surf, cortesía de Cozumel Surfing! Surfear con nosotros será diferente a todo lo que has hecho antes, y muchos de nuestros clientes han dicho que ese era el punto culminante de su viaje.
  • Segundo, el equipo de surf (tablas, correas, cera, y erupción cutánea) está incluido en el precio del paquete. Tenemos una amplia variedad de tablas en la tienda , y elegiremos que tablas llevar de acuerdo al tamaño del grupo y la capacidad. También tendemos a traer extras por los casos de quienes quieran probar diferentes tablas, lo que significa que habrá una docena para elegir.
  • Tercero, en cuanto a las bebidas y algunos bocadillos. Nos aseguraremos de llevar agua para mantenerse hidratado. El surf es un deporte, que activará la sed. También podríamos obtener cualquier otro tipo de bebida, si nos notificas con tiempo suficiente.
  • Cuarto, nos tomará de 30/60 minutos en la lección de playa antes de la práctica del surf. Es importante que primero te enseñemos la mecánica básica del surf antes de lanzarnos al agua. Aquí en la playa vamos a practicar técnicas de surf para que poco a poco te vayas sintiendo más cómodo en las olas.
  • Quinto, se incluyen dos sesiones de 1 hora con 15 minutos de surf asistida. Durante estas sesiones, Nacho y otros instructores estarán dentro del agua contigo ayudándote a poder agarrar las olas y a garantizar tu seguridad. A medida que te sientas más cómodo sobre la tabla en el agua, puedes depender cada vez menos de los instructores; sin embargo, su prioridad es tu seguridad y tu experiencia. Hasta que estés listo para tratar de atrapar alguna ola por tu cuenta ellos estarán allí, ayudándote a lo largo del camino.
     
 Cozumel Surfing.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas