Aprende a bucear en una escuela certificada montevideo, Uruguay


Montevideo Diving School

Aprende a bucear en una escuela certificada Montevideo, Uruguay

Montevideo Diving School  00447800

Montevideo Diving School, es una escuela de buceo que asociada a distintas instituciones busca promocionar distintas actividades que están ligadas a la naturaleza, en el afán de que cada uno de sus miembros participen de las aventuras más diversas que puede ofrecer nuestro planeta, desde el buceo en las más remotas profundidades, escalando y trepando montañas, hasta la contemplación de ballenas. 
No solamente certificamos con Brevet Internacional PADI ; también ofrecemos la mejor enseñanza personalizada, buscando especialmente a través del entrenamiento, en cualquiera de las disciplinas la mejor performance, proporcionándoles a nuestros miembros la mayor confianza y seguridad en lo que hacen. 

En Montevideo, en Club Juventus y en Club Náutico estamos realizando para los socios del mismo, un curso de Discover Snorkeling Padi totalmente gratuito, si te querés anotar en esta actividad tienes que ponerte en contacto con nosotros o con Departamento Fisico de dicha institución. Aquí tambien puedes realizar cursos más avanzados a cargo de la escuelita de Buceo Montevideo Diving. No te lo podés perder.

El buceo en apnea es más que un deporte - es un arte y una disciplina.
Piénsalo por un momento. Te sumerges con energía, bajando 10 metros o más con sólo el aire de tus pulmones. Controlando la urgencia por respirar, usando tan poco energía como sea posible, comienzas a acechar tu presa, con un fusil o una cámara en la mano, moviéndote silenciosamente a través del azul profundo hasta que el deseo de respirar se hace demasiado grande. Entonces te disparas a la superficie para tomar el aire vivificador que todos necesitamos, sólo para repetir la misma secuencia una y otra vez.

Técnicas de ejecución entrenamiento en piscina

En este punto debo recalcar que si vas a usar la siguiente información, debes entrenar con un compañero que pueda monitorear tu progreso en caso de que excedas tus limites y sufras un blackout.  El beneficio adicional de entrenar con un compañero es que le da a cada buzo un punto de comparación para medir su progreso. Y también tienes un compañero con quien bucear regularmente.
 

 Montevideo Diving School.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas