Aprende a bucear en aguas confinadas coquimbo, Chile


Las Tacas Dive Ressort

Aprende a bucear en aguas confinadas Coquimbo, Chile

Las Tacas Dive Ressort  00585918
Programa Discover Scuba Diving

Curso ideal para  la persona que no tiene ninguna experiencia previa y que desea experimentar el buceo de una manera segura y confiable sin tener que realizar necesariamente un curso completo de buceo. Ideal para las vacaciones

El programa comienza con una sesión teórica dónde se explica todo lo relevante al buceo recreativo con aire comprimido, después realizamos una sesión práctica en aguas confinadas a  3 metros de profundidad  donde se desarrollan cuatro ejercicios simples pero importantes para sentirse seguro y preparado para ir a una inmersión recreativa a una profundidad máxima de 10 metros.

El programa incluye además el equipo completo durante el curso y traslados en bote. Tiene una duración de 5 horas y los requisitos son: ser mayor de 10 años y tener salud compatible con la actividad.

Sesión en Aguas Abiertas

Luego de haber aprobado la sesión práctica en aguas confinadas iremos, en nuestra embarcación, a realizar una excursión submarina a una zona cercana,  protegida y poco profunda donde exploraremos,  hasta una profundidad máxima de 10 metros, el fondo del mar  y observaremos la flora y fauna submarina presente en el lugar. La excursión tiene una duración de dos horas aproximadamente.

Sesión en Aguas Confinadas
Durante la sesión en Aguas Confinadas, que se realiza en una zona protegida que está localizada dentro de la Marina Las Tacas y que posee condiciones similares a las de una piscina como nulas corrientes, sin olas ni movimientos de agua relevantes, buena visibilidad y poca profundidad (3 metros máximo), se practicarán  los siguientes ejercicios bajo la directa supervisión de un instructor:

-    Aclarar el regulador bajo el agua
-    Recuperar el regulador bajo el agua 
-    Aclarar la máscara parcialmente inundada
-    Uso de una fuente de aire alternativa (octopus)

En esta sesión conocerás todo el equipo necesario para el buceo recreativo: regulador, chaleco compensador de flotabilidad, traje isotérmico, sistema de lastre, aletas y máscara. Luego explicaremos paso a paso y en detalle los distintos ejercicios  que vamos a realizar en Aguas Confinadas. Y por último pasaremos por las diferente señales manuales necesarias para poder comunicarse eficazmente bajo el agua.

 Las Tacas Dive Ressort.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas