Albatros Charters cruceros al atardecer cozumel, Mexico


Albatros Charters

Albatros Charters cruceros al atardecer Cozumel, Mexico

Albatros Charters  01211250

Imagine una bebida fría en la mano, un viento caliente en su cara y un paseo en barco lento mientras ve los hermosos colores de una puesta de sol del Caribe. Esto ocurre todos los días aquí en Cozumel. A bordo de uno de Albatros Charters cruceros al atardecer, que atienden a su pequeño grupo privado o que pueda unirse con los demás. Te invitamos a subirse a bordo de 2 a 2,5 horas crucero al atardecer mientras que nuestro atento personal se encarga de todo. Muchos de nuestros clientes dicen que este fue el punto culminante de su viaje!

Nos encantaría atienden a pequeños grupos, amigos y familias. Un crucero al atardecer es un complemento perfecto para su estancia en Cozumel y algo especial que todos puedan disfrutar. Ya sea que esté visitando, buceo, pesca o incluso casarse, una perfecta Sunset Cruise puede proporcionar recuerdos para toda la vida!

Cruceros especiales, barcos que pueden recoger en cualquier muelle del hotel. Ofrecemos una gran variedad de bebidas, incluyendo nuestras margaritas caseras, que son muy populares - recién hecho todos los días de limas recién exprimidos. Rum punch, cerveza, refrescos y / o agua purificada también están disponibles. ¿Quieres champán o vino? Podemos hacerlo! También se sirven bocadillos en todos los cruceros.

Crear una experiencia maravillosa y recuerdos duraderos para usted y todo su grupo durante sus vacaciones en Cozumel!

Disfrute el viaje, el servicio y, por supuesto, la puesta de sol. Ver las luces aparecen en Cozumel y las costas de Riviera Maya. Vas a tener un gran tiempo!

 Albatros Charters.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas