Adriatika Guatemala, un hotel boutique con estilo y comodidad. guatemala-city, Guatemala


Adriatika Boutique Hotel

Adriatika Guatemala, un hotel boutique con estilo y comodidad. Guatemala City, Guatemala

Adriatika Boutique Hotel  00158596

Ubicado en una de las zonas de prestigio de la Ciudad de Guatemala, ofrece fácil acceso a Europlaza World Business Center y al Complejo empresarial  Zona Pradera, el Aeropuerto Internacional La Aurora está a sólo 10 minutos, con el beneficio de nuestro servicio de transporte gratuito.   A solo 5 minutos, podrá ir de compras al centro comercial La Noria, en donde encontrará una gran variedad de tiendas de marcas internacionales y nacionales, restaurantes, cafés y bancos.

Nuestras amplias y modernas habitaciones ofrecen un ambiente cómodo, con impresionantes vistas a la ciudad y WiFi de 50MB gratuito.  Mejore su estancia en una de nuestras suites con ambiente de sala y comedor, ideal para familias o estadías prolongadas,  para quienes ofrecemos  tarifas especiales y beneficios exclusivos.

Relajarse es fácil en nuestro jacuzzi, piscina al aire libre y sauna.  En nuestro gimnasio podrá diseñar su rutina de entrenamiento  o navegar por la web, actualizar su Facebook y Twitter, ver su programa favorito de televisión y accesar a su  iPod o  iPhone mientras hace ejercicio.

Deléitese con exquisitas opciones gastronómicas  en nuestro Restaurante Markis o disfrute de su bebida favorita en nuestro Bar Epik.  Para sus reuniones o eventos sociales le ofrecemos salones con una capacidad de hasta 235 personas.

Hora de Ingreso: 03:00 p.m.

Hora de Salida: 01:00 p.m.

 Adriatika Boutique Hotel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas