Adrenalina en el agua haciendo Rafting en Venezuela merida, Venezuela


Arassari Trek Rafting

Adrenalina en el agua haciendo Rafting en Venezuela Mérida, Venezuela

Arassari Trek Rafting  00343724

Venga y disfrute de la aventura de su vida con nosotros en los mejores ríos de Venezuela. Las mejores salpicaduras mientras recorre los rápidos más intrépidos de Venezuela. La Madre Tierra le da la bienvenida en balsa al salvaje oeste de Venezuela. Rafting está disponible ahora durante todo el año gracias a la apertura del río Doradas… Únete a nosotros y ven a disfrutar con amigos o familia, dispuesto siempre a tener mucha diversión.

No te lo pierdas y reserva tan pronto como sea posible. Nuestra reserva incluye lo siguiente: alojamiento, comidas deliciosas , postres , frutas de la región y por supuesto el tratamiento profesional y la cortesía del personal Arassari Trek . El río esmeralda Siniguis , la Canagua superior con sus aguas termales , el Acequias delante de nuestro campamento o el rio Doradas con sus ruinas precolombinas están todos juntos y cada día tenemos un nuevo desafío y el descubrimiento intensas emociones, la alegría, la formación de espuma de agua blanca y la asombrosa belleza del paisaje venezolano.

Siendo pioneros en la actividad y la apertura de los ríos salvajes del piedemonte andino, nunca dejamos de creer en el enorme potencial natural e hidráulico que abrió nuevos horizontes en la industria del turismo venezolano que atrae a la gente a los estados de Barinas, Táchira y Mérida. Dando así nacimiento a una nueva era moderna en cuanto a turismo ecológico y de aventura. En nuestra segunda década haciendo raftin aún tenemos muchísimas sorpresas para nuestros clientes.
 

 Arassari Trek Rafting.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas