Acampa y haz Kayaking en Isla Mamey colon, Panama


Aventuras Panama

Acampa y haz Kayaking en Isla Mamey Colón, Panama

Aventuras Panama  00603926

Isla Mamey, es un lugar lleno de paz y tranquilidad para relajarse y descansar un poco, no al completo aislamiento, ya que es bastante accesible. La gente es muy amable y hay un hermoso paisaje, característica de nuestro Panamá. Esta es una pequeña isla de aproximadamente 4.000 m2 en la Costa Arriba de la provincia de Colón, a sólo 200 metros de la costa y poco más de una milla náutica de la comunidad de Puerto Lindo. Parte del Parque Nacional Portobelo. Al este se encuentra la isla más grande y más allá de Linton, Isla Grande.

Vamos a recogerle en el lobby de su hotel de la ciudad de Panamá a las 7:00 am y nos dirigiremos durante dos horas hacia La Guaira. Donde empacaremos nuestros kayaks con el equipo y calentaremos, remando a la cercana Isla Grande. Paramos para almorzar en este precioso lugar, hacemos un poco de estiramiento, e incluso tomaremos algún tiempo para revisar la pequeña y encantadora ciudad. Cuando hayamos terminado en Isla Grande, dirigiremos nuestra atención a Isla Mamey.

En el camino pasaremos las Islas  Cabra y Linton, y tal vez tendrá algo de tiempo para explorar los arrecifes de coral, los manglares y algunas zonas costeras de la isla antes de dirigirse a tierra y establecer un campamento alrededor de las 4 de la tarde. Alrededor de las 6:00 de la noche todos se relajan alrededor de una acogedora fogata y descansaran para el siguiente día de remo.

 Aventuras Panama.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas