A peaceful home for elderly people antigua-guatemala, Guatemala


Cabecitas De Algodón

A peaceful home for elderly people Antigua Guatemala, Guatemala

Cabecitas de Algodón  008511196

La visión es formar hogares no asilos. Menos cantidad de personas, pero con más calidad de vida. En diciembre del 2005 se inicia el programa de alimentación para indigentes, niños de la calle y madres solteras, proporcionándoles los tres tiempos de comida.

En junio del año 2006 se inicia la ayuda a personas discapacitadas, y en diciembre del mismo año se inicia la ayuda de becas escolares, además de proporcionar ayuda a reclusos de presidios de varones. Ropa a albergues y guarderías. No se cobra ninguna cuota ni mensualidad. Únicamente sobrevive gracias a la solidaridad y gran corazón de algunos guatemaltecos.

En abril del año 2006 se cumple otra meta la fundación del hogar de Ancianos Cabecitas de Algodón No.2 que estaba ubicada en san Pedro el Panorama ya que por motivo y falta de recursos económicos se tuvo que desalojar. Por lo cual actualmente se ubica en residenciales la cañada No.1 Casa No.39 de la Antigua Guatemala.

El hogar cobija a 54 ancianitos, muchos de ellos con enfermedades terminales y traídos de los hospitales nacionales y de las calles.

Actualmente la meta inmediata es la fundación de un 3er hogar. Ya que hay una lista de ancianos desamparados esperando para poder ingresar al hogar.

La vida de los ancianos es un tiempo muy breve mientras mas se piensa y mas tiempo se lleve en actuar, morirán sin un techo, sin dignidad y respeto en el abandono.

Por eso es urgente la fundación de un nuevo hogar el cual con la ayuda de Dios y de cada uno de ustedes personas de gran corazón y enorme generosidad esto será posible.

Donaciones:

Estamos agradecido si desea dar una donación y de esta manera dar un poco de amor a personas que solo quieren terminar de tener una vida digna y llena de amor.

 Cabecitas de Algodón.

More experiences like this ...

Leave your comment on this experience

Your email address will not be published. Required fields are marked (*) *

Rate Experience

Featured Experiences