Siéntete un VIAJERO no un TURISTA

Turismo Nacional e Internacional

Si realmente quieres disfrutar un viaje y tener una experiencia totalmente diferente debes dejar de lado el TURISTA interior que todos tenemos ¡sí! Déjalo guardado en tu casa y conviértete en un VIAJERO que disfruta de las aventuras; pero ¿Cómo dejo de ser un Turista?, simple solo pon atención a los siguientes tips:

hiker-1607078_960_720

  • Deja de lado tu cámara fotográfica y celular tendrás la oportunidad de atesorar más recuerdos y anécdotas que estarán contigo toda la vida. Una foto nunca hace daño pero no deben ser el centro de atención de tu viaje.Captura el Momento
  • Si estas conociendo otro país, intenta moverte o viajar en trasporte público, camina por las calles, monta bicicleta deja de lado los taxis y el transporte turístico, date la oportunidad de conocer la ciudad y descubrir su cultura.
  • Trata de escapar del tradicional tour de la ciudad que visitas, conoce otros lugares “no turísticos” ¡te vas a sorprender de los lugares que puedes encontrar!
  • Prueba la comida local, atrévete a visitar mercados y restaurantes del lugar; disfruta de la gastronomía y los sabores que ofrece cada ciudad.
  • Si viajas a un país con un idioma diferente lo mejor es aprender o tratar de hablar el idioma, por supuesto no lo hablaras perfectamente, pero si puedes aprender algunas frases comunes como: “Hola, como estas?” “¿Cuánto cuesta?” “Gracias”. Deja de lado tu Turista interior y CONOCE OTROS IDIOMAS/LENGUAS

    Siempre Viajamos

    conviértete en un viajero

  • Toma una clase de baile o cocina, es increíble lo mucho que puedes conocer una cultura al aprender su cocina, música o baile, además tendrás recuerdos únicos del lugar.
  • Si te atreves hospédate o renta una habitación en una casa familiar de esta manera podrás vivir como la gente del lugar además aprenderás mas sobre la cultura. ¡Olvídate de los hoteles!
  • Por ultimo ¡Haz amigos en el lugar! Conoce gente nueva y se amigable, sociable y no olvides dejar tus datos (Correo electrónico, Facebook, Twitter, Whatsapp) para seguir en contacto. Una buena amistad dura para toda la vida.

 

 

Descubre las mejore experiencias de Guatemala  aquí:logo

Sé el primero en comentar en «Siéntete un VIAJERO no un TURISTA»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*