Siempre hay algo nuevo que descubrir…

Algo que Descubrir
Algo que Descubrir

“Todos los viajes tienen sus ventajas. Si el viajero visita países que están en mejores condiciones, él puede aprender cómo mejorar el propio. Y si la fortuna lo lleva hacia peores lugares, quizás aprenda a disfrutar de lo que tiene en casa”. – Samuel Johnson

Siempre Viajamos

Siempre Viajamos

Siempre tenemos la oportunidad de movernos, a veces viajamos por placer en otras viajamos por necesidad, pero siempre estamos visitando lugares.

 

En muchas ocasiones, estos lugares que visitamos, pasan inadvertidos, simplemente porque ya los conocemos o porque no prestamos la atención suficiente a los mismos, perdiendo la oportunidad de capturar un bello recuerdo.

 

Para capturar esos momentos, no necesitamos ser grandes fotógrafos, simplemente debemos detenernos por un momento y disparar.

Captura el Momento

Captura el Momento

Pensando en eso, te invitamos a que en cualquier lugar en donde te encuentres o a donde vayas puedas siempre tratar de descubrir o    re-descubrir esos  lugares que tienen tu comunidad, tu municipio o tu país.

 

Cada lugar puede parecer nuevo si lo vemos desde otro punto de vista, desde otro ángulo o simplemente con otra lente.

 

Hace unas semanas atrás, tuve una reunión en el Parque de las Naciones Unidas en Amatitlán ya había participado de una reunión antes allí, pero esta vez tuve la oportunidad de caminar hacia el mirador.

Descubre Guatemala

Descubre Guatemala

Quede sorprendido al descubrir la vista impresionante del lago de Amatitlán y del mismo municipio, realice unas capturas, nada profesionales, pero muy buena vista.

Descubre Guatemala

Descubre Guatemala

Descubre Guatemala

Descubre Guatemala

Siempre hay que buscar un nuevo ángulo para obtener el mejor  recuerdo de  cada lugar que visitamos,

Descubre con nosotros que hacer en Guatemala

Sé el primero en comentar en «Siempre hay algo nuevo que descubrir…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*