Convirtiéndome en Santa Claus esta Navidad.. ¡Jojojo!

La época más linda del año ha llegado y con ella la nostalgia de los buenos momentos que hemos vivido comienzan a surgir, porque no me dejarán mentir todos tenemos un par de buenos recuerdos que nos han marcado durante este año; piensen un poco ¿Cuál es su mejor recuerdo de este 2017? algunos podrán decir el día de su graduación, otros quizá el día de su boda o porque no la primera vez que se subieron a un avión, pero sé que otros pensaran en su primer beso o la última vez que abrazaron a esa persona especial ¡Ya ven todos tenemos algún recuerdo bonito!

Además de los recuerdos esta es la época en la que todos estamos pensando ¿Qué le voy a regalar a…mi papá, a mi mamá , a mi herman@, a mi novi@..? La pregunta de todos los años o ¿no?, elegir un regalo para alguien especialmente si es importante en nuestras vidas es algo complicado porque siempre pensamos en regalar cosas materiales que esperamos le pueda gustar a la persona, pero no siempre es así pues a veces termina gustándole muy poco lo que le hemos elegido. Viendo vídeos en Youtube encontré un vídeo de un español que propone la idea de regalar Experiencias no cosas materiales, él menciona que una experiencia puede ser un viaje, una clase de cocina o baile, un taller de pintura, un tour a un volcán o simplemente un masaje; la idea que él propone es bastante simple una blusa, un pantalón o un teléfono durarán un tiempo limitado con la persona pero una experiencia crea recuerdos para toda la vida.

Pensando y reflexionando sobre el mensaje del español me di cuenta que tenía razón así que estas fiestas he decidido buscar regalos de experiencias para mi familia; buscando en Internet encontré una página dedicada exclusivamente a ofrecer regalos de experiencias www.1010experiencias.com, esta página me hizo el trabajo mucho más fácil ¡allí encontré los regalos para todos! Primero busqué el de mi mamá la reina de la casa, para ella encontré un taller de Jade donde además del taller podrá diseñar y hacer su propia joya, ¡le va a encantar! ¿Porque a qué mujer no le gustan las joyas? ¡A Todas! pero esta será especial porque ella misma la diseñará y creará.


Ya con el regalo seleccionado de la reina, explorando la página encontré el regalo perfecto para mi héroe, mi papá querido, a él decidí regalarle la experiencia de poder volar una avioneta cessna para que sea piloto por un día, algo que siempre ha soñado hacer, claro esta experiencia era un poco más cara de lo esperado así que hable con mi hermano sobre la idea de este regalo para mi padre y le encantó tanto que decidió compartir el gasto para que fuera un regalo de los dos, esto me quedo ¡Genial!

Aún me quedaban dos regalos pendientes, el de mi hermano el aventurero “El Indiana Jones” de la familia, a él lo enviaré a disfrutar un viaje en moto al Volcán Pacaya estoy segura que este regalo será mucho mejor que el suéter del año pasado;  y el de mi guapísimo  novio (creo que todas vemos guapos a nuestros novios) a él le encanta escalar volcanes así que para él tengo una sorpresa especial los dos nos vamos de camping al Volcán Acatenango, estoy 100% segura que este será el mejor regalo que reciba esta navidad, este año definitivamente seré Santa Claus! pero yo no me quería quedar sin una experiencia así que también decidí regalarme algo porque merezco consentirme por eso tomaré unas clases de defensa personal para comenzar el año nuevo con ¡ACTITUD!


Lo mejor de esta página fue la opción de pedir que los regalos seleccionados se envíen en unas cajitas de regalos a mi casa, ya con esto me ahorro el trabajo de tenerlos que empacar y puedo ponerlos bajo el árbolito…así que esta navidad…no hay colas, no hay tráfico y no hay estrés!

Para que su búsqueda de regalos sea mucho más fácil esta navidad aquí les dejo una GUÍA DE REGALOS

 

¿Que regalar a mamá en navidad? , ¿Que regalar a papá en navidad?, ¿Que regalar a mi hermano en navidad?, ¿Que regalar a mi novio en navidad?, Regalos especiales en navidad para mi novia, regalos de navidad, regalos de experiencias, regalos para papá, regalos para mamá.

 

Be the first to comment on "Convirtiéndome en Santa Claus esta Navidad.. ¡Jojojo!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*