Hacer que las cosas sucedan con entusiasmo

Hacer que suceda con entusiasmo
Hacer que suceda con entusiasmo

Entusiasmo:

Sentimiento intenso de exaltación del ánimo producido por la admiración apasionada de alguien o algo, que se manifiesta en la manera de hablar o de actuar.

Todos en alguna medida somos entusiastas y contagiamos a otros con nuestro entusiasmo,  como dice Burlwer-Lytton:

Nada hay más contagioso que el entusiasmo; mueve rocas, corrige las torpezas. El entusiasmo es el genio de la sinceridad, y la verdad no alcanzaría las victorias sin que este elemento lo acompañara.

Emocionante

Emocionante

Hay tareas que parecen difíciles al principio, o hasta parecen imposibles, pero con un poco de entusiasmo y perseverancia podemos lograr hasta lo imposible. Decía Nelson Mandela:

Parece imposible, hasta que alguien lo hace.

Sorprendente

Sorprendente

En internet vemos videos de gente haciendo cosas asombrosas y nos admiramos de ello, nosotros podemos hacer también cosas asombrosas si nos los proponemos.

Aquí una receta para lograr que las cosas sucedan:

  • Decídete por algo: existen muchas cosas por hacer, hay que probar y decidirnos por una. Podemos fallar en ocasiones, pero podemos intentar con otras nuevamente.
  • Practica: Las cosas no se dan de la noche a la mañana, todo requiere práctica, hasta las tareas más sencillas y cotidianas requieren algo de práctica. Por eso la famosa frase “La práctica hace al maestro”
  • Perseverancia: Por muchas caídas que hayan, por muchos obstáculos que se presenten, la perseverancia nunca debe de faltar, el que persevera hasta el final,
  • Entusiasmo: Esto es fundamental, si le ponemos entusiasmo a lo que hacemos, vamos a lograr todo lo que nos proponemos hacer.

Algunas ideas para iniciar

Y les dejo un vídeo de gente asombrosa

PD

Recuerda que tenemos nuestro PromoCode hasta el 31 de Julio VIVETUBONO, además contamos con visacuotas.

Sé el primero en comentar en «Hacer que las cosas sucedan con entusiasmo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*