El regalo perfecto para tus hijos

Se acerca la Navidad y los padres comienzan la búsqueda de los mejores regalos para sus hijos. Muchos ya han agotado sus ideas con los típicos regalos y comienzan a buscar algo único. ¿Te gustaría darle a tus hijos un regalo que les de alegría año tras año?

Si tu respuesta es SI es porque tal vez estés preocupado que tu hijo se pasa horas frente al televisor o jugando vídeo juegos mostrándose desinteresado en cualquier cosa que tenga ver con actividades al aire libre o en familia. Pues bien es momento de comenzar a buscar nuevas ideas para regalar esta navidad.

video-game-1079756_960_720

 

El Autor y psicólogo clínico Kay Redfield Jamison, dijo: «los niños necesitan la libertad y tiempo para jugar, el juego no es un lujo. El juego es una necesidad».  adventure-playground-979594_960_720Los niños necesitan de Juegos creativos no estructurados, que enseñen y permitan que los niños descubran el mundo. Durante el recreo, los niños exploran con sus sentidos y crean mundos imaginarios. ¿Quieres que tu hijo pase más tiempo corriendo, saltando, jugando en casa y dejando que su imaginación funcione?… espero tu respuesta sea ¡SI!

Recientemente una empresa australiana, presenta una amplia gama de casas de “cubby”- o casitas de juego que se adaptan a todos presupuestos y sueños de cualquier niño. Además de los modelos regulares de cubbyhouses, también hacen casas de cubby modificado para requisitos particulares según las peticiones especiales de los clientes (niños).

Una casita de juegos o un juguete hará feliz a tu hijo por un tiempo, pero si tu realmente quieres sorprender a tus hijos esta navidad no necesariamente debes regalar juguetes (cosas materiales); comienza el cambio regala EXPERIENCIAS- RECUERDOS, comparte con tus hijos un día de actividades en un parque ecológico, llévalos a nadar, Juega un partido de futbol, has un viaje a la playa o a un lugar lleno de aventura.

child-355176_960_720

 

¡REGALA UNA EXPERIENCIA…UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA!

Sé el primero en comentar en «El regalo perfecto para tus hijos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*