Aprovechando el tiempo…

Aprovechando el tiempo
Aprovechando el tiempo

Reflexionando sobre el tiempo y la experiencia de vida, la mente se nos llena de múltiples recuerdos, quizás algunos son recuerdos de buenas épocas que hemos vivido o en algunos casos recuerdos que nos llenan de tristeza ya que los obtuvimos en una época no muy buena.

Cada persona tiene el control de su tiempo, lo que hace  puede llenarlo de satisfacción por haber invertido bien su tiempo o también con esa sensación de que el tiempo no fue invertido.

Benjamín Franklin nos recuerda, que debemos de aprovechar bien el tiempo, ya que la vida se compone del tiempo.

Por eso es muy importante aprovechar cada comento que tenemos para hacer algo que construya nuestra vida en base al tiempo que tenemos disponible.

Mis Recuerdos, Mis Experiencias

Mis Recuerdos, Mis Experiencias

Eso me lleva a pensar que debemos de dedicar tiempo para diferentes tareas

  • Educarse: Esto es una tarea de toda una vida, ya que la educación, no solo es la que recibimos en las instituciones dedicadas a ello, sino con cada experiencia de vida que tenemos.

Educar es adiestrar al hombre para hacer buen uso de su vida, para vivir bien; lo cual quiere decir que es adiestrarse para su propia felicidad. (Antonio Maura)

  • Hay muchas maneras en las cuales podemos encontrar como divertirnos, simplemente hay que buscar las actividades y hacer el tiempo.
  • Familia: También hay que buscar el tiempo adecuado para estar con la familia y disfrutar un tiempo de calidad haciendo algo juntos.
  • Trabajo: Por su puesto, debemos de ocuparnos en algo, para lograr todos los propósitos que tenemos o alcanzar las metas que nos hemos trazado
  • Mi persona: Un tiempo para mí, específicamente en lo que me gusta hacer y poder crecer personalmente.

Desafíos: Algo que alienta la vida de todo aventurero, es encontrarse con esos desafíos que le dan una chispa de vida a la vida, esa sazón que se agrega cuando te esfuerzas y te dedicas al máximo para sobrepasar ese desafío auto-impuesto o que la vida te lo pone en el camino.

Mis Recuerdos, Mis Experiencias

Mis Recuerdos, Mis Experiencias

No podemos estar en reposo en esta vida ya que el tiempo es corto y debemos de aprovecharlo al máximo, recordemos esto:

El anhelo de alcanzar reposo y seguridad es la ambición de muchos. Pero la seguridad, por lo general, es una ilusión; y el reposo no es el destino del hombre. (Oliver W. Holmes)

Te invito a que busques desafíos, que te pongas metas altas y que corras con el viento hasta lograr lo propuesto.

Como siempre te recuerdo que puedes hacer de cada actividad una experiencia y en cada experiencia un recuerdo inolvidable

PD

No te olvides que tenemos varias promociones en estos días, y si quieres organizar algo para ti o para tu familia o ser querido no dejes de pasar por nuestra tienda y encontraras muchas actividades para hacer y también muchos desafíos por cumplir

Para un 10% de descuento en este mes ingresa tu PromoCode, al momento de comprar:

PromoCode: VIVETUBONO

Sé el primero en comentar en «Aprovechando el tiempo…»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*