¡Propuesta de amor desde el aire!

¡El comienzo de una historia de amor desde el aire!

¡Le pidió que se casara con él! Y le dijo que ¡SI! «Una experiencia de amor con adrenalina» fue la expresión de Abner, al pedirle matrimonio a su novia en un paseo romántico en la avioneta TG-DER.

77

 

La aventura inició a las 3 de la mañana cuando Abner y Daniela madrugaron en Huehuetenango y partieron hacia la ciudad de Guatemala. Aún estaba oscuro y Abner iba conduciendo, preguntándose cómo sería ese día y que le diría a su ahora comprometida en ese momento tan importante.

Él le pidió a Daniela que lo acompañara a la ciudad para supuestamente atender cuestiones de negocio, “…me la secuestre… 6 horas de ida y 6 horas de regreso…” dijo Abner al contar el inicio de su emocionante experiencia.

Tres años de novios y bastantes años de conocerse fue lo que unió a esta pareja de enamorados. Abner solo quería hacer algo diferente y único para sorprender a la mujer de su vida, por eso decidió planificar su compromiso desde el aire con el apoyo de 1010 Experiencias.

Sin título11

Los novios disfrutaron de un paseo en avioneta con destino al Lago de Atitlán. La emoción de estar volando por primera vez y los nervios de comprometerse invadieron a este par de enamorados. “¡Daniela estuvo muy emocionada..! Fue la primera vez que volábamos, las vistas, la emoción entre el miedito de estar allá y ese momento, cómo decir ¿Te quieres casar conmigo?..” comentó Abner mientras contaba su historia de amor.

Pero entre tanta emoción no podemos dejar de lado El ANILLO ese pequeño detalle que el novio no puede olvidar. Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres ¿A qué mujer no le gustan los diamantes? ¡A Todas! La verdad es que Daniela nunca se imaginó que ESE día le darían el anillo de compromiso…

Esta no fue la única sorpresa que Daniela recibió ese día, dos copas de champagne y rosas blancas fueron el broche de oro que planificaron entre 1010 Experiencias y Abner para sorprenderla y hacer de esta una experiencia inolvidable, “¡Nunca imagine que esto fuera a pasar, aun no me la creo!” fueron las palabras de Daniela al bajar emocionada del paseo de su vida en avioneta.

WP_20160622_11_48_20_Pro

“Solo puedo decir que es una bendición estar juntos…Dios nos mantuvo juntos, preparando nuestro gran momento…”

Abner y Daniela ya han empezado a organizar ¡SU BODA!, escogiendo la mejor época del año, un jardín hermoso y todos los detalles para ese día especial.

Definitivamente ¡Una experiencia inolvidable para esta feliz pareja de enamorados! 1010 estuvo presente para felicitarlos y ser parte del comienzo de esta nueva historia de amor.

Ahora te toca a ti vivir una experiencia 1010 ¡Pídele que se case contigo en un vuelo inolvidable! Comienza hoy tu propia historia de amor desde el aire...

Ahora te toca a ti vivir una experiencia 1010 ¡Pídele que se case contigo en un vuelo inolvidable! Comienza hoy tu propia historia de amor desde el aire…

Sé el primero en comentar en «¡Propuesta de amor desde el aire!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*