FORMULARIO DE REGISTRO

FORMULARIO DE REGISTRO

Únase a 1010 Experiencias y empiece a publicar experiencias hoy mismo.

Mínimo 8 caracteres
Mínimo 1 minúscula
Mínimo 1 mayúscula
Mínimo 1 digito numérico
Las contraseñas coinciden
PROMOCIONAR SU NEGOCIO CON SU PÁGINA MINI-SITIO
Medios Sociales:
Puede aumentar su visibilidad si promociona su página regularmente en sus medios sociales.
Comparta su actividad con amigos de Facebook, Twitter y Google+.
Google, Bing y Yahoo
Su página Mini-Sitio contiene un enlace hacia su propio sitio, lo que mejora su posición en los buscadores.
Si nos permite colocar el logo 1010 Experiencias en su sitio, aún será más visible. Solicite un logo por email a ventas@1010experiencias.com.
Si cambia o agrega contenido interesante regularmente a su página, será visto por más usuarios.
3. VENTA DE EXPERIENCIAS EN LÍNEA
1010 EXPERIENCIAS puede vender sus actividades en línea como Experiencias. Clientes pueden comprar las Experiencias para sí o mandar un Certificado de Regalo a otra persona. Es un regalo ideal y fácil de comprar.
Si nos permite vender su Experiencia en línea en base a una comisión de venta, su Mini-Sitio es gratuito durante nuestra relación comercial.
4. VENTA DE OFERTAS Y CUPONES EN LÍNEA
1010 EXPERIENCIAS tiene una sección especial, en la cual se venden ofertas especiales.
Si quiere llamar la atención a su negocio, ganar nuevos clientes, o aumentar sus ventas en épocas de poco movimiento, las ofertas son un poderoso atractivo.
Hay que crear un servicio especial para la campaña y descontarlo fuertemente, desde 30% hasta 70% por un tiempo limitado, para que sea irresistible para los clientes. Promocionamos las ofertas en campañas de correo masivo hacia cientos de miles de usuarios.
5. CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD COMPARTIDA
Un método de publicidad en línea altamente efectivo y muy económico para nuestros clientes.
1010 EXPERIENCIAS contrata una campaña Facebook que será visto por medio millón hasta un millón de usuarios durante un mes. El usuario que hace clic verá los anuncios de los participantes en la campaña y navega hacia el sitio de cada uno. Cada uno de los participantes paga solamente una fracción del precio total de la campaña.
Cada uno de los participantes paga solamente una fracción del precio total de la campaña.
VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD COMPARTIDA
  • Usuarios que vieron los anuncios regresarán regularmente al sitio y verán su Mini-Sitio.
  • Hacemos campañas continuas a nivel nacional o local. Estas campañas seguirán generando tráfico hacia los anuncios en el sitio.
  • Los Anunciantes que participaron en una campaña serán destacados con un ícono especial y presentados en páginas especiales.
6. PROGRAMAS DE FIDELIDAD:
Si trabaja con 1010 EXPERIENCIAS puede participar en programas de fidelidad de bancos o líneas aéreas por medio de 1010, y ser promocionados en cientos de miles de fans. Los usuarios que poseen una tarjeta de afiliación o viajero frecuente recibirán un descuento especial. A cambio, las empresas emisoras promocionan su negocio por medio de sus campañas publicitarias.